Curso Reciclaje Express

 

 

CURSO EXPRESS DE RECICLA

 TUS CONCIMIENTOS MAGICOS

Sabemos que muchos de vosotros abandonasteis la escuela de Fábrica de Magos, por distintos motivos (tema de horarios, nuevas aficiones, obligaciones familiares o profesionales …) que os hacia complicado mantener una asistencia regular a las clases.
Pese a ello la afición a la magia sigue viva en la mayoría de vosotros, pero poco a poco dejáis de practicarla, ¿cómo iba aquel juego? ¿cómo se hacía aquella técnica? ¿dónde tengo aquellas cartas?

Cuando hemos tenido la suerte de encontrarnos con muchos de vosotros por la calle nos expresáis vuestro deseo de no perder contacto con el mundo de la magia pero que el día a día os impide el compromiso anual.

Varios nos habéis propuesto el realizar unos cursos cortos en el tiempo, que permitan reciclar los conocimientos, aquellos juegos que nos hicieron triunfar o incluso mejorar los que hacemos actualmente ya con la sedimentación de la experiencia.
 

Nos ha hecho ilusión este interés y vamos poner en marcha unos cursos expréss de reciclaje que os permitan poneros al día.
El temario se adaptar a vuestros deseos y necesidades, e incluso como ya contáis con un conocimiento previo presentaremos cosas nuevas de aquellas materias que más os interesen (cartas, monedas, infantil, mentalismo …).

Tenemos previsto iniciarlos el 15 de marzo, parando semana santa y pascua y acabando en junio. (un total de 10 sesiones).
El precio por sesión es 25 euros bono de 4 sesiones y de 20 euros el bono de 10 sesiones. La matrícula está incluida en el precio.
Os proponemos un horario de miércoles a las 20:00 – 21:30 o jueves a las 11:30 a 13:00 (en caso de no poder asistir en vuestro horario se puede venir a la otra clase).
Los grupos son reducidos y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción
.
En caso de estar interesados y que no os encajen los horarios indicánoslo e intentamos buscar una solución.
Para cualquier aclaración o reserva de plaza  envía un email a info@fabricademagos.es o llama al 609.26.11.11 (Valen)
Animaros y seguir sorprendiendo a vuestros amigos y disfrutando de la magia