Cursos de Magia

 

HORARIOS DEL CURSO 2018-2019
 
AHORA MAS LIBERTAD DE HORARIOS – TARIFA PLANA
PUEDES VENIR A LAS CLASES QUE QUIERAS
 
CATEGORIA ADULTOS + 14 AÑOS
 

CATEGORIA JUNIOR

Los cursos se pondrán en marcha con un mínimo de 5 inscritos.

Si alguien no se encuentra a gusto con el nivel o día elegido puede cambiar a lo largo del curso.

Los alumnos disponen de tarifa plana por lo que pueden asistir a las clases de su edad que deseen, si bien se aconseja ir a la de su nivel.

El temario de las clases se pueden repetir en la misma semana, por lo cual en caso de asistir a más de una clase en una semana el temario puede repetirse.

En caso de no encajar los horarios propuestos, poneros en contacto con nosotros para estudiar una solución.

Para reservar vuestra plaza enviar un email o wasapp.

Prioridad de plaza antiguos alumnos.

Comienzo de los cursos a partir del 18/09/2017 en el día de la semana que corresponda.

Si tienes algún familiar o amigo interesado agradeceríamos pases esta información.

SOLICITA INFORMACIÓN  609.187.073  o  info@fabricademagos.es

  

 

CURSO: CONVIÉRTETE EN MAGO (de 8 a 14 años) Un curso de un año para jovenes entre 8 y 14 años en el que aprenderán gran cantidad de juegos de magia y cualidades tan importantes como son presentar los juegos en público, elegir que hacer en cada sesión y como fabricarte tus propios trucos. Adquiriran las habilidades que les convertirán en magos. Sorprende a tus familiares y amigos. Disfruta de la magia.

Ver más…

CURSO: TUS HERRAMIENTAS DE MAGO (de 14 años en adelante) Un año de curso en el que aprenderás infinidad de juegos de magia y cualidades  tan importantes como son presentar los juegos en público, elegir que hacer en cada sesión, fabricarte tus propios trucos y las habilidades que te convertirán en mago. Sorprende a tus familiares y amigos. Disfruta de la magia.

Ver más…

CURSO: MAGIA EXPRESS (de 8 a 14 años) Un curso intensivo de 9 horas  8 y 14 años en el que aprenderán sus primeros juegos y adquirían una base sólida para iniciar su carrera de mago. Juegos y técnicas fáciles y efectivas que le van a permitir sorprender a familiares, amigos y compañeros de colegio. Todos los materiales y juegos adaptados a su edad