La primera academia de magia de Bilbao le abre sus puertas

Fábrica de Magos es un proyecto creado por Artesanos de Ilusiones , que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la magia y con un equipo formado por magos profesionales con más de treinta años de experiencia dentro del ilusionismo, así como en la organización de eventos.
 

Pioneros en la enseñanza de ilusionismo, con una gran experiencia tanto en talleres de magia como en cursos de magia de duración variable fueron los primeros en impartir clases de magia en una universidad a nivel estatal.

 
La UPV/EHU ofertó durante varios cursos la posibilidad de la utilización del aprendizaje de la magia e ilusionismo como un elemento complementario en la formación integral del alumno, asignándole cuatro créditos en su currículum académico.
 
En la academia de magia contamos con un profesorado altamente cualificado y de gran experiencia en la magia profesional (ganadores de importantes premios en congresos nacionales de magia), así como en actividades docentes . Magia y enseñanza en nuestra escuela de magia.
 
Es esta academia de magia , la primera en Bilbao podrás aprender los mejores juegos de magia con los mejores profesores y adentrarte en el mundo de la magia por la puerta grande.
 

 

 

 

 

Archivo comprimido en formato ZIP [2.8 MB]
 

.