old Talleres de Magia

Talleres 


TALLER DE MAGIA EN FAMILIA   Disfrutad de una actividad en familia en nuestra escuela. Padres, madres, hijas e hijos comparten una hora y media con mucha magia. Desde los 6 años y hasta los 99. Aprenderéis magia con juegos fáciles y sorprendentes con objetos cotidianos, fabricareis vuestros propios juegos, os convertiremos en “cómplices” cuando presentéis vuestras magias  y sobre todo lo pasareis estupendamente  todos los miembros de la familia.   A precio un precio familiar. También es una actividad ideal para hacer en cuadrilla.

 
 

MANUALIDADES MÁGICAS: FABRICA TUS PROPIOS JUEGOS DE MAGIA (de 6 a 8 ños) Taller de magia diseñado para niños, dónde no sólo aprenderán maravillosos juegos de magia adaptados a su edad, sino que  ellos fabricarán sus propios juegos, los cuales se llevarán a casa para sorprender a sus familiares y amigos.   3 Talleres distintos, con diferentes juegos. 

Ver más…
 
 

TALLER: CONVIÉRTETE EN MAGO (de 10 a 14 años)   Te llevamos de la mano en tus primeros pasos en el mundo de la magia. Aprenderás juegos fáciles de realizar y a la vez sorprendentes con objetos que siempre tienes a mano. Asombra a tus familiares y amigos. Disfruta de la magia.  

Ver más…
 
 
 

TALLER: TUS HERRAMIENTAS DE MAGO (de 14 años en adelante)   Te ayudamos en tus primeros pasos en el mundo del ilusionismo facilitándote tus primeras herramientas de mago. No necesitaras ninguna habilidad especial para aprender unos juegos de magia sorprendentes a la vez que fáciles de realizar con objetos que siempre tienes a mano. Asombra a tus familiares y amigos. Disfruta de la magia.  

Ver más…  
 

 
 

 

.