Estas navidades el Euskalduna y Bilbao se llenan de magia, no solo por las fechas, sino porque se dan  cita tres de los mejores magos del mundo y lo harán en una sala especialmente adaptada para poder disfrutar de la magia de cerca en condiciones óptimas.

Si te preguntas ¿qué es la magia de cerca? , solamente puede ser porque nunca la has podido disfrutar en primera persona, un espectáculo donde los  “milagros” se producen muy cerca de tus ojos, incluso en tus propias manos  y van directamente a tu corazón. Un espectáculo VIP.

 

(Pinchar sobre la imagen)

A nivel estatal se cuenta con muchos de los mejores magos del mundo de la especialidad, el trabajo de la Escuela Mágica de Madrid es referencia de grandes magos internacionales (Juan Tamariz, Arturo de Ascanio, Pepe Carroll…)  la celebración desde hace años de uno de los principales encuentros anuales mundiales de magia de cerca (close-up) Jornadas cartomágicas del Escorial y que ha permitido a diferentes magos nacionales alzarse con los grandes permios mundiales en la especialidad.

En arte es muy complicado decir quién es el mejor del mundo pero lo que nadie puede desmentir es que nos encontramos con tres de los más destacados magos a nivel mundial en la actualidad.

Si ponemos en cualquier buscador sus nombres podremos ver sus participaciones de forma permanente en los mejores festivales y espectáculos televisivos del mundo. Todos ellos dedican más de la mitad de su calendario anual a participar en eventos en cualquier parte del mundo y siendo cabeza de cartel de los mismos.

Por su parte el Palacio Euskalduna no solo pone sus ya magníficas instalaciones, sino que customiza la sala para optimizar la celebración del show contando con el apoyo audiovisual de pantalla gigante de forma que no se pierda ningún detalle. Los asistentes podréis disfrutar magia en primera persona.

Desde Fábrica de Magos tenemos la inmensa ilusión de hacer de anfitriones y  poder ofrecer en nuestra Villa el espectáculo de estos tres superstar de la magia.