DEVOLUCIONES

fabricademagos.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por fabricademagos.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con fabricademagos.es y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

fabricademagos.es

C/ Navarra nº6, 5ª planta. Departamento nº3

48001 Bilbao

Teléfono: 609 187 073 E-mail: info@fabricademagos.com

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. fabricademagos.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Pueden darse estos motivos para querer devolver su pedido:

SIN MOTIVO

En caso de que el cliente quiera devolver un pedido dentro del plazo de 7 días sin motivo alguno o porque se ha equivocado a la hora de hacer el pedido, Fábrica de Magos se compromete a sustituirlo por otro, exceptuando los gastos de envío. Asimismo los gastos de envío desde el domicilio del cliente hasta la dirección facilitada por Fábrica de Magos correrán a cargo del cliente.

ERROR DE FABRICA DE MAGOS

En caso de que el cliente detecte que el pedido no se corresponde respecto al producto solicitado, Fábrica de Magos se compromete a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo Fábrica de Magos con todos los gastos de envío que esta situación provoque.

PRODUCTO DEFECTUOSO O ROTO

En caso de que el producto llegue en mal estado, deteriorado o roto debido al servicio de transporte o por defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarlo a Fábrica de Magos lo más rápidamente posible para que le podamos dar las instrucciones a seguir en cada caso en concreto.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes de confianza de Fábrica de magos en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, fabricademagos.es se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puedes enviarnos lo que estimes oportuno mediante el formulario de contacto.

DEFECTOS EN LIBROS O DVDS

Los libros y DVD una vez abiertos solo seran sustiuidos por otro ejemplar del mismo, por entender que se debe a un mal funcionamiento o edición.